CURSOS INTENSIVOS

Estos cursos intensivos internacionales están diseñados y desarrollados de manera personalizada y muy minuciosa para profesionales de la Odontología. Se formarán grupos con alumnos de cualquier país del mundo siempre que entiendan el idioma español, inglés o portugués.

El paquete completo tiene una duración de entre 7 y 10 días donde el alumno participante realizará procedimientos quirúrgicos en pacientes cuidadosamente seleccionados.

Se realizará un 95% de prácticas reales y un 5% de teoría. Con lo que estos cursos son ideales para coger mano, realizar horas prácticas o practicar técnicas que le resulten complicadas con un profesor competente a su lado.

Armonización Orofacial

Armonización Orofacial

Tener un rostro más fino, con una estética mejor definida es un sueño para hombres y mujeres de todo el mundo. Ahora usted puede proporcionar a sus pacientes la Armonización Orofacial. Un proceso quirúrgico simple, ya adoptado ampliamente por celebridades en todo el mundo. Este nuevo procedimiento tiene la intención de afinar la cara, resultando en una mejor definición de los rasgos faciales.

Los cursos intensivos internacionales de Armonización Orofacial están dirigidos a:

  • Cirujanos Dentistas/ Odontólogos
  • Odontólogos con base Médico Cirujano o Médico Estética.

Leer más…

Implantología Oral

Implantología Oral

En este curso te formaremos en la base de la Implantología Oral. También es una oportunidad interesante para los odontólogos que planean iniciarse y aquellos que deseen mejorar y actualizar cualquier campo de la implantología, donde podrás adquirir las habilidades suficientes para afrontar el diagnóstico y determinar el tipo de solución a proponer al paciente.

Los cursos intensivos internacionales de Implantología Oral están dirigidos a:

  • Cirujanos, Dentistas, Odontólogos, Estomatólogos, Ortodoncistas, Médicos.
  • Odontólogos con base Médico Cirujano o Médico Estética.

Leer más…

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

    Se entenderá que el usuario ACEPTA las condiciones establecidas si pulsa la tecla “ENVIAR” que se encuentra en este formulario de recogida de datos.

    El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados con la finalidad de mejorar y ampliar los servicios ofrecidos por Instituto Europeo Zahnartz .