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El Instituto Europeo Zahnartz es el representante oficial de UNICID (Universidade Cidade de São Paulo), perteneciente al Grupo Cruzeiro do Sul Educacional, para las especialidades del sector salud, especialmente para Odontología, Medicina y Enfermería.

Esta Universidad tiene más de 50 años de creación, bajo las normas y leyes de la República Federativa de Brasil. Esta equipada con tecnología avanzada y profesorado experimentado y cualificado, habiendo obtenido varios premios de excelencia en el sector salud.

La Universidad UNICID (Universidade Cidade de São Paulo) está reconocida por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC) con el código Nº: 417-CNE/CES243/2006.  CNPJ43.395.177/001-47 (www.mec.gov.br)

En los años 2016 / 2017 comenzamos la 2ª Especialidad en Enfermería en convenio con la UNICID (Universidade Cidade de São Paulo), en la que todos los licenciadas obtuvieron su titulación convalidada por la SUNEDU.

En el año 2018 comenzamos una nueva etapa de 2ª especialización, 22 especialidades que se impartirán en las ciudades de:

  • Lima
  • Iquitos
  • Cusco
  • Chiclayo

Más de 1.200 licenciadas comenzarán con nosotros en convenio con la UNICID (Universidade Cidade de São Paulo) en Brasil, su 2ª especialidad para obtener su titulo de especialistas.

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NUESTROS PROFESORES DE ESPECIALIDAD

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Prof. Dr. Adriano Aparecido
Bezerra Chaves
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Prof. Dra. Arlete
Stucchi
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Prof. Dra. Paula Maciel
da Silva
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Prof. Dra. Soraya Palazzo
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Prof. Dra. Verónica Cabo
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Prof. Dra. Patricia Fera
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Prof. Dra. Marceli Vituri
Marques
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Prof. Dra. Wana Yeda
Paranhos
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Prof. Dr. Marcelo Tardelli
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Prof. Dra. Izabela Daniel
Sardhinha Caldeira
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ESPECIALIDADES

[/one_third][one_third last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»1″ content_align=»left» style_type=»double dashed» sep_color=»#8224e3″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»] [/title][/one_third][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Enfermera metiendo material en las maquinas de esterilizacion[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en Central de Esterilización[/title]

CONCEPTOS GENERALES: 

  • Políticas de organización del trabajo en la Central de Materiales y Esterilización. Estructura física y legislación, bioseguridad en la salud del trabajador.
  • Medidas de control de las infecciones Quirúrgicas y métodos de esterilización.
  • Protocolos de validación, documentación y rastreamiento de los procesos, estocaje, gestión de recursos.
  • Protocolo y gestión administrativa en la central de material.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Circulación extra corpórea y asistencia circulatoria mecánica[/title]

CONCEPTOS GENERALES: 

  • Fundamento de Centro Quirúrgico y Pos operatorio y fundamentos de circulación extra corpórea.
  • Farmacología y fisiología aplicada a la circulación extra corpórea.
  • Anatomía aplicada a la circulación extra corpórea y asistencia circulatoria mecánica.
  • Dolencia cardiovasculares y otras dolencia asociadas.
  • Estudio individual o en grupo.
  • Plan de orientación de trabajo de final de especialidad – Monografía.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Esquema de la circulación extracorporea[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Fotos donde esta una enfermera curando a un obrero[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en el Trabajo[/title]

CONCEPTOS GENERALES: 

  • Introducción a la salud ocupacional.
  • Higiene en el trabajo y salud mental del trabajador.
  • Afecciones del trabajo y prevención.
  • Actuación del enfermero en los diferentes ámbitos de la salud ocupacional.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en Cardiología[/title]

CONCEPTOS GENERALES: 

  • Fisiología y propedéutica en la génesis de las dolencias cardiovasculares.
  • Emergencias clínicas cardiovasculares.
  • Cardiología intervencionista.
  • Disturbios circulatorios.
  • Estudio Individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Foto de estetoscopio haciendo forma de corazón[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Foto de una sala de cuidados intensivos[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en Cuidados Quirúrgicos[/title]

CONCEPTOS GENERALES: 

  • Estructura del área (instalaciones, dependencias, equipamiento, mantenimiento del quirófano).
  • Organización (Planificación y sistemas de información, Distribución de quirófanos programados, Registros informáticos).
  • Gestión de Recursos Humanos (Organigrama, Turnos y distribución del trabajo en Quirófano, el equipo quirúrgico).
  • Gestión de recursos materiales (Dotación y Reposición de material).
  • Relaciones interdepartamentales.
  • Higiene, asepsia y esterilización.
  • Atención de prequirúrgica (Registro Quirúrgico, Cuidados del paciente prequirúrgico, procedimientos prequirúrgicos, Materiales de sutura).
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en crecimiento, desarrollo del niño y estimulacíon 1ª Infancia[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Enfermería En el crecimiento y desarrollo lactante.
  • Crecimiento y Desarrollo.
  • Valoración Del Estado De Salud.
  • Características Motor-fisiológicas.
  • Somatometria.
  • Proporciones Corporales.
  • Crecimiento Facial y Dental.
  • Desarrollo Óseo.
  • Crecimiento y desarrollo Neuromuscular.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Bebe en brazos de una doctora[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Enfermeras tratando a pacientes [/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en Emergencias y Desastres[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Aspectos éticos y organizacionales de los servicios de urgencia en emergencias.
  • Asistencia de enfermería en urgencia y emergencia.
  • Asistencia de enfermería en situaciones de desastre.
  • Traumatismos del paciente crítico.
  • Estudio individual o en grupo
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en Epidemiología[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Historia, aplicaciones y términos en epidemiologia.
  • Epidemiología descriptiva. Indicadores.
  • Epidemiología analítica: Principales tipos de estudios epidemiológicos.
  • Diagnóstico epidemiológico: Principales indicadores y vigilancia epidemiológica.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Hombre de azul con infecciones volando a su alrededor[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Radiografia de un estomago[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en Gastroenterología[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Funcionamiento y anomalías del sistema gastrointestinal.
  • Asistencia de enfermería y conductas clínicas para tratamiento de problemas del sistema gastrointestinal.
  • Asistencia de enfermería y conductas quirúrgicas para tratamiento de problemas del sistema gastrointestinal.
  • Asistencia de enfermería ambulatoria.
  • Rehabilitación y calidad de vida.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plano de orientación y monografía del trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería Geriátrica[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Introducción al estudio del envejecimiento y salud mental del anciano: introducción a la salud preventiva y promoción de salud del adulto mayor.
  • Farmacología gerontológica y la importancia de la nutrición en el adulto mayor.
  • Salud mental del anciano: dolencias mentales prevalentes y evaluación geriátrica – amplia escala evaluativa.
  • Estudio individual o en grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Dibujo en color de una doctora junto a una persona de la tercera edad con andador[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Se presenta en primer plano una maqueta del aparato reproductor femenino[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería Ginecológica[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Atención humanizada y salud de la mujer.
  • Atención humanizada en la pre, intra y post cirugía ginecológica.
  • Asistencia de enfermería en el tratamiento ambulatorio.
  • Estudio individual o en grupo.
  • Plan de orientación o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en Nefrología[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Aspectos fundamentales de la fisiología y anatomía del sistema urinario. Evaluación clínica de enfermería del paciente con problemas nefrológicos.
  • Fisioterapia de la dolencia renal crónica y aguda.
  • Terapia sustitutiva renal y métodos dialíticos en situaciones agudas y crónicas.
  • Asistencia de enfermería y medidas de bioseguridad.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Radiografía de los riñones[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] En una foto a color se ve una ampliación de células cancerígenas[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería Oncológica[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Principios terapéuticos oncológicos.
  • Terapéuticas oncológicas, intervenciones y sistematización de asistencia de enfermería.
  • Prácticas clínicas y especialidades en oncología.
  • Terapias de soporte y control de síntomas.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería Pediátrica[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Enfermería en primeros cuidados de reanimación neonatal.
  • Examen físico y lactancia materna.
  • Asistencia de enfermería en inmunización y examen físico al niño/a.
  • Evaluación de crecimiento infantil, principales dolencias en la infancia e internación en la UCI.
  • Estudio individual o en grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] En una foto a color se ve un niño comprobando el corazón de un osito de peluche con un estetoscopio[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] En una foto a color donde se esta realizando una cirugía, hay 2 doctores y una doctora mira hacia la camara[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Centro Quirúrgico – Sala de Operaciones[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Competencias generales en la sala de operaciones.
  • Procesos de cuidados del paciente en la sala de operaciones.
  • Gerenciamiento de asistencia al paciente en el periodo trans-operatorio.
  • Proceso de cuidados en la sala de Recuperación Anestesia.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Sala de recuperación post-anestesia[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Unidades de Recuperación Post Anestésica Generalidades. Complicaciones cardiorrespiratorias del paciente en el postoperatorio inmediato: su fisiopatología y sus controles. Otros controles y complicaciones postoperatorias. El postoperatorio de especialidades quirúrgicas con características especiales. Tratamiento del dolor en el postoperatorio inmediato. Criterios de alta y escalas de valoración.
  • Tratamiento del dolor agudo y crónico. Funcionamiento de las clínicas del dolor. Fisiología de la transmisión y modulación del dolor. Factores psicológicos que modifican la respuesta al dolor.
  • Farmacología en el tratamiento del dolor. Tratamiento y control del dolor. Técnicas de tratamiento del dolor.
  • Estudio individual o de grupo
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] En una foto a color donde se ve como un doctor entra a una habitación con una camilla[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] En una foto una enfermera da unas gotas a un niño en la boca[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Salud del niño y del adolescente[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Actuación de enfermería en la salud del niño y adolescente.
  • Fases de crecimiento infantil.
  • Asistencia de enfermería en inmunización.
  • Examen físico.
  • Dolencias en la adolescencia.
  • Desarrollo infantil.
  • Orientación sexual en la infancia y adolescencia.
  • Hospitalización del niño y adolescente.
  • Estudio individual o en grupo mas evaluación.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Salud Mental y Psiquiatría[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Auto retrato de salud mental en el contexto histórico y origen del psicoanálisis.
  • Niveles de atención Psicosocial (Brasil/Perú) dependencia química, enfoque y reducción de datos.
  • Descripción de las dolencias mentales, los trastornos alimentarios y enfoque de la enfermería en estos procesos.
  • Diagnósticos y asistencia de enfermería en los trastornos mentales NANDA y plano de cuidados.
  • Psicofármacos, electroconvulsivoterapia, y la dolencia mental en la contemporaneidad. Violencia y psicopatía.
  • Estudio individual o de grupo
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Dibujo de fondo negro con un cerebro humano de color azul[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Foto una mesa llena de papeles y personas escribiendo[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Gestión de calidad, administración de salud y servicios de enfermería[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • El desafío de la gestión hospitalaria: liderazgo, desarrollo de equipos y proceso de comunicación en las relaciones laborales.
  • Sistemas de salud y planteamiento estratégico en salud y enfermería, gestión de personas en salud y enfermería.
  • Gestión de calidad y seguridad en salud, auditoria, acreditación hospitalaria y procesos de enfermería.
  • Gestión de procesos, informatización y proyecto en organización de salud y enfermería.
  • Asuntos jurídicos y legales en salud y enfermería, logística en salud, recursos físicos y materiales en enfermería.
  • Ética, judicialización y sus impactos en la gestión de encomia, finanzas y costos, aplicados al área de la salud en enfermería.
  • Estudio individual o en grupo (Educación permanente en salud).
  • Plan de orientación de la monografía, o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería Intensiva[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Asistencia de enfermería al paciente critico frente a las alteraciones del sistema respiratorio.
  • Asistencia de enfermería al paciente critico frente a las alteraciones del sistema neurológico.
  • Asistencia en enfermería al paciente crítico poli traumatizado y frente a las alteraciones del sistema renal.
  • Estudio individual o de grupo
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Foto de enfermera en cuidados intensivos manejando una pantalla[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Foto de enfermera en cuidados intensivos con un neonato[/imageframe][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en UCI-Neonatología[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Introducción a la neonatología y aspectos básicos de asistencia.
  • Asistencia al recién nacido e interferencia externas.
  • Complicaciones: Cardiológicas, respiratorias y del tracto gastrointestinal.
  • Prematuridad y disturbios hidroeléctricos y bilirrubinemias.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de orientación y monografía o trabajo de conclusión de la especialidad.
[/three_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][three_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Enfermería en Ortopedia y Traumatología[/title]

CONCEPTOS GENERALES:

  • Traumas y Fracturas.
  • Sustitución articular.
  • Oncología Ortopédica.
  • Complicaciones en ortopedia.
  • Estudio individual o de grupo.
  • Plan de Orientación y monografía o trabajo de conclusión de especialidad.
[/three_fifth][two_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»bottomshadow» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] Dibujo de hombre corriendo con puntos de flexión en color rojo[/imageframe][/two_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»25″ bottom_margin=»25″ sep_color=»#8224e3″ border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»double solid» sep_color=»#dd3333″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Pida Información de estos cursos sin compromiso[/title]

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